HEALTH MASH Dodson and Horrell

por Special Feeds

Dodson and Horrell saca al mercado su nuevo MASH, un producto muy esperado por todos sus clientes, este nuevo producto conserva las características principales del Winter Health Mash pero con las siguientes características añadidas.

✓ Menor contenido de almidón

✓ Mayor y mejor apoyo digestivo

✓ Idoneidad para caballos y ponis propensos a las úlceras gástricas

✓ Apoyo inmunológico más completo

✓ ¡Disponibilidad todo el año!

Dodson & Horrell trae al mercado un producto con una receta baja en almidón, súper fibras y sin melaza que contiene una multitud de suplementos de apoyo al sistema digestivo  MOS, FOS, levadura Actisaf y Psyllium, mientras que la Echinacea y los antioxidantes naturales QLC de D&H apoyan el sistema inmunológico.

El apoyo a base de hierbas proviene de la canela, el hinojo y la menta que emiten ligeros aromas a pradera una vez que se agrega agua. Este mash se prepara rápidamente sin tener que cocinar los cereales únicamente se le añade agua 10 minutos antes de administrar al animal, es apto tanto para caballos como para ponis. Ideal para los propensos a padecer úlceras gástricas.

Producto disponible en Special Feeds desde noviembre de 2020

Dosis de alimentación

Health Mash se debe pesar antes de remojar. Por cada 100g de Health Mash, agregue 200-250ml de agua y remojar durante 10 minutos antes de alimentar al caballo.

Alimentar con 100-200g / 100kg peso corporal por día, junto con libre acceso a forraje. No debe exceder los 300g / 100kg de peso corporal por día.

Asegurar una ingesta mínima de 2 kg / 100 kg de peso corporal de forraje por día/. El agua potable fresca debe estar disponible en todo momento.

You may also like

error: Contenido protegido por derechos de Autor.