GAIN Equine Nutrition

por Special Feeds

GAIN Equine Nutrition es la rama de alimentación equina de Glanbia, un grupo global de soluciones nutricionales. Si bien Glanbia tiene un fuerte enfoque en la nutrición humana, GAIN Equine Nutrition se enfoca únicamente en la nutrición equina. Fabricado en Co. Wexford en Irlanda, GAIN Equine Nutrition se enorgullece de producir alimentos de alta calidad, con un historial consistente, sabrosos piensos con un alto contenido nutricional formulados específicamente para atender a todos los sectores de la industria equina.

Recientemente ha lanzado en exclusiva una nueva línea con tecnología Nutra Lock que incorpora un complejo paquete que garantiza todas las formulaciones nutricionalmente avanzadas; Los productos están protegidos y tienen una vida útil prolongada que mantiene el alimento fresco hasta por 12 meses. La tecnología Nutra Lock permite a los clientes de todo el mundo disfrutar plenamente de los beneficios de un producto más frescos y una larga experiencia nutricional.

Si está interesado en nuestros productos, haga clic en la sección Contáctenos para ponerse en contacto con un miembro de nuestro equipo de ventas.

GAIN Equine Nutrition cumple con el código de práctica BETA NOPS y esto asegura a los propietarios y usuarios los rigurosos procedimientos de gestión de calidad que se han llevado a cabo durante el proceso de fabricación. GAIN Equine Nutrition se encuentra en la posición única de gestionar todos los pasos del proceso de fabricación desde la semilla hasta el grano que se incorpora al pienso.

You may also like

error: Contenido protegido por derechos de Autor.