Clinic Gain-Special Feeds con Luis Álvarez Cervera – 30 de abril y 1 de mayo en Valencia

por Special Feeds

Apostando por el deporte de calidad y la nutrición, Gain y Special Feeds llevan a Luis Álvarez Cervera a Valencia el próximo fin de semana, para impartir un clinic a jinetes interesados por el rendimiento y la nutrición de sus caballos de deporte.

GAIN es el pienso irlandés por excelencia, que se elabora con fórmulas equilibradas, para que los caballos tengan todo el aporte de minerales, vitaminas y nutrientes que necesitan para disfrutar de una buena salud y alcanzar su máximo rendimiento. Todos los piensos de GAIN están probados y certificados de conformidad con la normativa BETA NOPS. Todos los jinetes asistentes al clinic recibirán varios sacos de pienso acorde a las necesidades de sus caballos, para que prueben sin compromiso una alimentación de buena calidad.

Luis Álvarez Cervera es el entrenador escogido para este proyecto por motivos incuestionables: Es el mejor embajador del deporte hípico en España, atesora 10 Campeonatos de España ganados, más de 90 Copas de Naciones disputadas, es el entrenador del equipo olímpico de Nueva Zelanda de Completo, medalla de oro de la Federación Ecuestre Internacional, medalla de oro de la Real Federación Hípica Española, criador, entrenador y padre del único representante de España de salto en las últimas olimpiadas de Japón, Eduardo Álvarez Aznar, y un fiel consumidor de la marca irlandesa GAIN, tanto para sus caballos de salto como de carreras.

Los clinics de Luis Álvarez Cervera son un éxito rotundo por sus enseñanzas adaptadas a cada binomio, por la preparación de cada sesión con la información previa de cada caballo y por el cuidado que se profesa a cada detalle.

Estamos seguros de que los alumnos asistentes saldrán muy contentos con la información nutricional, los regalos y las enseñanzas recibidas el próximo fin de semana en Valencia.

Para más información y reservas: info@luisalvarezcervera.com y 666 67 61 47

You may also like

error: Contenido protegido por derechos de Autor.