GAIN triunfando en los Grandes Premios de CECYL y RSHECC

por Special Feeds

Los ganadores de los Grandes premios 1,40m y 1,45m del pasado fin de semana en Segovia y en Madrid son caballos que comen piensos GAIN.

Ali Baba HT en la Real Sociedad Hípica Española y Quark de Preuilly Z en el Centro Ecuestre Castilla y León ganaban simultáneamente el Gran Premio del domingo en sus respectivos concursos. Estos buenos resultados de ambos caballos son gracias a que constan de la mejor alimentación, los piensos GAIN.

José Bono y Ali Baba HT se situaban en lo más alto del podio del CSN3* tras culminar un excelente recorrido con 0 faltas y con casi 2 segundos de ventaja respecto a la segunda clasificada. Ali Baba HT lleva un año consumiendo piensos GAIN y su rendimiento lo ha notado, terminando el año con grandes resultados y en mejor forma física que nunca.

Por otro lado, concretamente en Segovia, Mariano Martínez Bastida y Quark de Preuilly Z terminaban el CSN4* de la Asociación Nacional de Jinetes de Salto con un segundo y primer puesto en las pruebas de 1,40m del viernes y 1,45m del domingo respectivamente.

Este es otro binomio que se ha marcado una excelente temporada con resultados notorios, a destacar entre otros el quinto puesto en el CSIO4* de Rabat (Marruecos) del mes pasado o el primer puesto en el GP 1,45m del CSN4* en el RC Pineda de Sevilla hace tan solo una semana.

GAIN está demostrando que es el pienso de los campeones, aportándoles toda la energía que les hace falta con la correcta nutrición para mantener una forma física perfecta que les permite obtener resultados deportivos excelentes.

You may also like

error: Contenido protegido por derechos de Autor.