Éxito rotundo para los jinetes GAIN: conquistan podios en Doha y Andalucía Sunshine Tour

por Special Feeds

Nuestros jinetes GAIN, Eduardo Álvarez Aznar y Mariano Martínez Bastida, este jueves brillaron en sendas competiciones internacionales, cosechando sendos segundos puestos que nos llenan de orgullo.

Eduardo Álvarez Aznar: En el marco del CHI Al Shaqab 2024, un prestigioso CSI5*, Eduardo y “D’Orient Batilly” se alzaron con la segunda posición en la prueba de 1,45 m. de la jornada inaugural. Sus impecables recorridos, en dos fases sin faltas y un tiempo de 31,86″, demuestran la excelente forma en la que se encuentra este binomio español.

Mariano Martínez Bastida: La emoción también estuvo presente en el CSI4* del Andalucía Sunshine Tour, donde Mariano y “Quark de Preuilly Z” se convirtieron en protagonistas de esta jornada al conquistar el segundo lugar en la prueba grande de 1,50 m. Hicieron un impecable recorrido con un tiempo de 58,45″, confirmando el talento que reside en este binomio y que no deja de cosechar éxitos.

En Special Feeds, estamos muy orgullosos de los logros que consolidan a nuestros jinetes como referentes en el panorama ecuestre internacional. Su pasión por la equitación, su dedicación y la confianza que depositan en cuanto a la nutrición de GAIN son los pilares fundamentales de su éxito.

¡Enhorabuena, Eduardo y Mariano! Nos sentimos muy honrados de proporcionaros la mejor nutrición.

You may also like

error: Contenido protegido por derechos de Autor.