¿Conocéis nuestros nuevos productos?

por Special Feeds

Desde Special Feeds siempre estamos innovando y queriendo estar a la vanguardia en alimentación y cuidado equino, y es por ello por lo que este mes os queremos presentar nuestros nuevos productos.

Os contamos todas las incoporaciones. La primera es un pienso de competición de la marca Dodson & Horrell especialmente formulado para caballos con tendencia a la úlceras gástricas. “Elite Sport Muesli”, se trata de un pienso con menor porcentaje de almidón, sin avena y que proporciona aminoácidos clave para el desarrollo y reparación muscular.

En el área de fibras y forrajes contamos con “Country Haylage Rye Grass Mix” un ensilado inglés, libre de polvo que además permite reducir la cantidad de pienso que damos a nuestros caballos.

Dentro de nuestra amplia sección de equilibradores, tenemos dos nuevas novedades ambos de Dodson & Horrell. El primero sería “Performance Balancer” que se trata de un pienso complementario que nos aporta cuidado de las articulaciones, antioxidantes QLC, respaldo del intestino posterior y biotina y metionina para el cuidado de los cascos.

El siguiente sería “Be Calm Balancer”, que también es un pienso complementario para caballos nerviosos que necesitan un extra de tranquilidad. Bajo en azúcar, con una base de hierbas,  antioxidantes QLC, respaldo del intestino posterior y biotina y metionina para el cuidado de los cascos.


Por último, y entrando ya en la temporada de cría tenemos el suplemento “Equocalmin” en formato polvo. Un suplemento para que las yeguas madre están equilibradas en su alimentación antes del nacimiento del potro. Así mismo también es recomendable para caballos jóvenes ya que contiene calcio, fósforo, biotina, vitamina E, etc.

Desde Special Feeds, os animamos a preguntarnos sin compromiso cuál es la mejor opción para tu caballo. ¡No te arrepentirás!

You may also like

error: Contenido protegido por derechos de Autor.