AMBIENTE EXTRAORDINARIO EN EL HIPÓDROMO PARA LA JORNADA FINAL DE LA PRIMAVERA
El sábado 29 de junio, el Hipódromo de La Zarzuela se engalanó para recibir la jornada más esperada del año: el Gran Premio de Madrid. Esta carrera, la más prestigiosa del calendario del turf español.
La cuarta carrera fue el plato fuerte del día: el GRAN PREMIO DE MADRID EDICIÓN LXXXVIII. Once caballos y yeguas de 3 años en adelante, de gran prestigio, compitieron en una distancia de 2.500 metros. War Of Dance se impuso de principio a fin en esta durísima prueba que reunió a los mejores del momento. Una victoria que levantó al público de sus asientos, reconociendo la extraordinaria yegua de la Cuadra Peques, bajo la preparación de Guillermo Arizkorreta y la magnífica monta de Nicolás Valle, demostrando ser un dúo imbatible. The Game terminó con gran fuerza en los últimos metros, alcanzando la plata a un cuerpo de la ganadora, y The Way Of Bonnie completó el podio dos cuerpos más atrás.
Estamos de enhorabuena puesto que los 3 primeros caballos en cruzar la meta de esta carrera son alimentados por piensos distribuidos por Special Feeds.
Queremos dar la enhorabuena especialmente a Guillermo Arizkorreta que metió en primer y tercer lugar a caballos de su cuadra y a Patrick Olave, que hizo segundo puesto.
Aprovechamos para agradecer el esfuerzo de todas las personas, caballos, jockeys, mozos, propietarios, entrenadores y demás staff que hace posible que podamos disfrutar de este maravilloso deporte.