Special Feeds alimentando a caballos ganadores

por Special Feeds

El pasado domingo en el Hipódromo de la Zarzuela se celebró el penúltimo día de la temporada de Otoño.

Las victorias en la mayoría de las carreras fueron a parar a miembros de la gran familia que forma Special Feeds. Las victorias de nuestros clientes es siempre una alegría para nuestro equipo.

Queremos agradecer a los ganadores su confianza en Special Feeds y celebrar con ellos cada una de las victorias.

Blas Rama consiguió junto a Ricardo Sousa con ‘Spanish Colt’ el Premio Casualidad (1986/1987).

El premio Sultán El Yago fue a parar a manos del jockey A. Chavez montando a Drover y entrenado por nuestros clientes M&M Racing.

La cuarta carrera de la jornada, el Premio Fulgencio de Diego, fue para J. C. Cerqueira. Max’s Thunder montado por Cristina Buesa.

Como gran colofón a esta jornada de carreras se disputaba el ‘Gran Premio Antonio Blasco’. La expectación era enorme porque volvía al Hipódromo de la Zarzuela Rodaballo. La sensación de 2021 volvía a correr en España después de haber conseguido grandes logros más allá de nuestras fronteras. Gracias a la monta de J. L. Martínez se hizo con la victoria, brindándole a Guillermo Arizkorreta el único gran premio que le faltaba por ganar.

Queremos agradecer y darles la enhorabuena a todos y cada uno de ellos. Estamos seguros desde Special Feeds que los éxitos seguirán llegando y nosotros seguiremos celebrando todos.

¡¡Enhorabuena a todos!!

Fuente fotografías: Salva Maroto

You may also like

error: Contenido protegido por derechos de Autor.