Jornada muy repartida en el Hipódromo de Madrid

por Special Feeds

En Special Feeds somos distribuidores de los mejores piensos para caballos de carreras y de deporte. Llevamos la distribución de ‘Dodson & Horrell‘, ‘Gain‘ y de la marca irlandesa de suplementos para caballos ‘Mervue‘.

Una semana más, os traemos el resumen de la jornada de carreras del Hipódromo de Madrid:

La jornada de carreras del 27 de Marzo dejó un registro de ganadores muy variado y no hubo ningún jinete, propietario o entrenador que consiguiera dos victorias en la mañana.

La primera carrera, el ‘Premio Rafael Martínez’, fue a parar a manos de ‘Smash Hit‘ que hacía su primera parada en España. Con la monta de Cristina Buena y la preparación de Jose Carlos Cerqueira.

Cerqueria conseguía la primera victoria Special Feeds del día.

El ‘Premio Chacal’, el segundo del día, se lo llevó ‘White King‘ con la monta de Vanacek y entrenado por J. A. Rodriguez. Special Feeds colabora con J. A. Rodriguez en la nutrición de toda su cuadra.

‘Maitre Yoda’ se llevó la victoria en la tercera carrera del Domingo. Con una distancia de 2.100 metros I. Melgarejo se llevó la victoria junto al preparador Francisco Rodríguez. Otra victoria con aportación Special Feeds.

El preparador Mario Julio Pérez se llevo la cuarta carrera del día gracias a ‘Usi de U‘ y montado por Vicky Alonso. ‘Hey Jude‘ de Arizkorreta acabó en segunda posición montado por J. L. Martínez.

Como era de esperar, la gran ‘Maracay‘ se llevó la quinta carrera del día con el ‘Premio Robertiya’. Borja Fayos guió a Maracay hasta la primera posición dando a Alfonso Nuñez una victoria muy importante.

‘Maracay’ con la monta de Borja Fayos.

La última carrera del día y repartiendo 10.000 euros en premios fue para ‘Powerful Sole‘ preparado por Anaya y montado por R. Sousa. La victoria fue para ‘Powerful Sole’ por delante de ‘Alboran’.

En resumen, ha sido una jornada bastante positiva para todos los aquellos miembros de la familia Special Feeds.

Como siempre decimos, la nutrición es parte fundamental del éxito.

Durante el mes de abril tendremos doble ración de carreras ya que Lasarte está preparada para las carreras de los viernes.

You may also like

error: Contenido protegido por derechos de Autor.