Resumen de las últimas carreras de julio en el Hipódromo de la Zarzuela

por Special Feeds

El final de Julio lleva consigo casi el final de la temporada en el Hipódromo de Madrid. Para la pausa veraniega aún queda algún fin de semana y hoy os traemos el resumen de lo ocurrido en las dos últimas jornadas de carreras celebradas la semanada pasada.

Comenzaremos este breve resumen por el jueves 28 de Julio:

1ª Carrera – PREMIO CUMBRALES – Categoría D

Victoria para El Caney (GB) con 5 cuerpos de distancia sobre su perseguidor. J. M Osorio consiguió la primera victoria de la noche.

2ª Carrera – PREMIO JOSÉ LUIS “CACHI” BALCONES (HÁNDICAP DIVIDIDO 1ª PARTE) – Categoría D

La victoria en esta segunda victoria fue a parar a manos del entrenador C. Fernández gracias a la estupenda carrera de Max’s Thunder (IRE) que llegó con un cuerpo de ventaja sobre Orbayo (IRE).

3ª Carrera – PREMIO CRÍA NACIONAL – COLORINES – Categoría D

En la tercera carrera de la noche J. A. Rodriguez iba a ser el gran triunfador ya que dos caballos bajo su preparación consiguieron el primer y segundo puesto (Perillan y Blue Moon Eyes).

4ª Carrera – PREMIO IFNIRI (1970) (HÁNDICAP DIVIDIDO 2ª PARTE) – Categoría D

J. Horcajada, J. C. Cerqueira y M&M Racing se repartieron los premios de la cuarta carrera. Cham’s Pride (IRE) consiguió la victoria para Horcajada mientras que Sogalinda hizo lo mismo para J. C. Cerqueira con la segunda posición.

5ª Carrera – PREMIO TOTÉ (1967) PATROCINADO POR BUBBLY LOV – Categoría D

Gold Beach (FR) consiguió ganar en la última carrera de la noche y con ello dio la victoria al entrenador M. Santos. J. A. Rodriguez volvió a colocar a un caballo de su preparación entre los premiados, en esta ocasión en tercera posición.

El resumen de las carreras celebradas el 30 de julio es el siguiente:

1ª Carrera – PREMIO HERMANOS PÁRAMO (AMAZONAS Y GENTLEMEN) – Categoría E

Costa Esmeralda (FR), Headhunter (FR), Elamirr (IRE) fueron los únicos participantes y ese fue su orden de llegada. M&M Racing son los encargados de la preparación de Costa Esmeralda

2ª Carrera – PREMIO JAVIER HIDALGO (AMAZONAS Y GENTLEMEN) – Categoría E

Arizkorreta no quería irse de vacío en la última jornada del mes y consiguió la victoria gracias a Urogallo. High Impact (FR) y Tresefes completaron el orden de llegada de esta carrera también con 3 participantes.

3ª Carrera – PREMIO PRESIDENCY – Categoría E

La última carrera de la noche fue la más numerosa y contó con 6 participantes. La victoria fue para Borondon (FR) con la monta de D. Ferreira y la preparación de F. Pérez.

De esta manera se ponía el punto final a la última semana de carreras del mes de julio en el Hipódromo de la Zarzuela.

Desde Special Feeds queremos felicitar a todos los ganadores.

You may also like

error: Contenido protegido por derechos de Autor.