Para deportistas, padres y emprendedores, el año “empieza” en septiembre. Lo habitual es que dentro de alguno de los tres perfiles mencionados se puedan englobar los jinetes y profesionales del mundo hípico en general.
Tras el descanso veraniego, la más que mencionada “vuelta al cole” supone planificar con mimo los planes y objetivos de esta temporada 22/23 que estos días comienza. Igual que se planifican los entrenamientos y competiciones, es momento de analizar la nutrición y ver los suplementos que pueden apoyar a ésta. En esta ocasión, os vamos a hablar de Mervue, suplementos irlandeses.
Mervue es una marca que apuesta por el bienestar animal, abarcando además otras especies (mascotas, rumiantes, etc)
En Special Feeds siempre garantizamos a nuestra clientela que nuestros productos no les supondrán problemas de doping, que es uno de los grandes temores de las competiciones. Ahora bien, ¿Cómo relajar a un caballo nervioso con un compuesto que no genere problemas? Con VetiCalm de Mervue, por ejemplo. ¿Cómo ayudar a la energía, en estas fechas que los caballos están igual que nosotros, bajos de forma? Con Energy 1000 de Mervue. Para casos en los que se necesita energía instantánea, el laboratorio irlandés nos propone Super Booster Paste. Mervue presenta una solución para cada situación que puede presentar el caballo que está sometido a gran carga de trabajo y/o estrés.
Es muy extensa la lista de productos con la que cuenta Mervue, de manera que pueden con sus productos ayudar a cualquier caballo a optimizar su bienestar total/general y por ende, sus resultados. Jack Ryan es un jinete irlandés de salto embajador de la marca, y en una entrevista reciente explicaba los muchos beneficios que encuentra al apoyarse en esta marca.
Os emplazamos a que podáis ver los suplementos en nuestra web, y os traemos la buena noticia de que durante este mes de septiembre tendrán un 20% de descuento. Dejad en nuestras manos la elección de los suplementos junto con la alimentación, generando así la combinación perfecta.