¡Enhorabuena, Noelle! Gran Campeonato de Europa de Jinetes Veteranos

por Special Feeds

En Alemania, se disputó el pasado fin de semana el Campeonato de Europa de Jinetes Veteranos de salto de obstáculos, concretamente en Darmstadkt-Kranichstein.

El oro veterano se fue para Italia, siendo la ganadora Simona Donolato. La plata fue para el alemán Udo Kloetzel y el bronce se fue para Suiza de mano de Thomas Bellmont. La mejor representación española fue nuestra amazona Noelle Bayarri, que acabó en el puesto número 13, montando a su fiel Polca de Olid. El binomio de La Moraleja llegó a la final con 12,74 puntos en el marcador, haciendo 0 y 4 en las dos mangas de la final.

Nos alegramos mucho por este gran resultado, sin duda más que merecido. Noelle es una persona muy querida en la familia Special Feeds.  Aconsejada por nosotros,  empezó a consumir Gain y Dodson and Horrell desde hace años, tanto para sus caballos propios, como para ofrecerle lo mejor a sus clientes de Hípica La Moraleja.

Ahora, con esta “resaca de emoción”, ya hay que poner la mira en el próximo Campeonato de España, donde Noelle y Polca pelearán por revalidar mínimo su medalla de plata de la edición 2021.

Enhorabuena, Noelle. Que siga esta súper buena racha que estás viviendo y que nosotros podamos celebrarlo de tu lado.

You may also like

error: Contenido protegido por derechos de Autor.