Otro año más, Special Feeds ha tenido un stand en el evento internacional del año: la Madrid Horse Week.

por Special Feeds

Piensos, forrajes y suplementos estuvieron al alcance de todos los visitantes de esta increible feria del caballo. Nosotros sólo trabajamos con las mejores marcas: Gain, Dodson & Horrell, Mervue y Equinox estaban presentes en nuestro stand, líderes en alimentación, nutrición y complementos equinos.

Tuvimos la suerte de recibir en nuestro stand a eminencias como Luis Álvarez Cervera o José Bono, cuyos caballos comen el mejor pienso: Gain.

Otros jinetes cuyos caballos siguen una alimentación basada en piensos Gain, triunfaron en la Madrid Horse Week, como son Eduardo Álvarez Aznar, logrando un 5º puesto en el Gran Premio del CSI5* del sábado, Mariano Martinez Bastida o Manuel Fernández Saro.

Estamos muy contentos de poder haber repetido un año más en la Madrid Horse Week, de haber podido acercar estas grandes marcas a todos los jinetes que se pasaron por el stand y de que nuestros jinetes hayan tenido tan buenos resultados. Una buena alimentación es clave para unos buenos resultados.

También nos ha servido esta feria para afianzar la marca de Dodson & Horrell que tanto tiempo llevamos alimentando a los mejores caballos del panorama nacional. Tanto en carreras, con el Microfeed, como en competición de salto o doma con el resto de su gama, como puede ser el Competition Mix.

La gama de Dodson & Horrell es tan profunda que dispone de los mejores piensos para caballos, como los mejores piensos para potros y, como no podía ser de otra manera, los mejores piensos para yeguas.

You may also like

error: Contenido protegido por derechos de Autor.