Año 2022, ¡Gracias por estar ahí! – Special Feeds, el mejor pienso para caballos, potros y yeguas.

por Special Feeds

Echando la vista atrás y repasando el año que despedimos, lo cierto es que ha sido muy intenso y gratificante para todo el equipo Special Feeds.

A principios de temporada fuisteis muchos los que entre los propósitos de año nuevo tuvisteis la idea de proporcionarle a vuestros caballos la mejor nutrición, confiando en nuestro asesoramiento para ello. Gracias por sumaros al equipo Special Feeds.

Nos desplazamos hasta el Andalucía Sunshine Tour, de la mano de Gain, cooperamos con nuestros jinetes y nos acercamos hasta los nuevos.

A lo largo del año, Gain Equine Nutrition y Dodson and Horrell se posicionaron como las marcas favorita de los jinetes profesionales, fijaos que en el CSIO más importante de nuestro país, el CSIO 5* de Barcelona (único Concurso de Saltos Internacional Oficial cinco estrellas disputado en España), cuatro de los cinco caballos representantes del equipo español comían nuestra nutrición, gracias a que Eduardo Álvarez Aznar, Alberto Márquez Galobardes, Alex Codina y Mariano Martínez Bastida buscan el mejor pienso para sus caballos, el que les ayude a optimizar los resultados de éstos.

Nos adentramos en el mundo de los clinics de la mano de Luis Álvarez Cervera, apostando por dos de ellos: Valencia y Marbella. Dentro de nuestra campaña de marketing 2022, optamos por esta fórmula en la que LAC ayudaba a los jinetes participantes a escoger el mejor pienso para sus caballos mientras hacíamos branding y promocionábamos nuestros productos en medios, en redes e in situ.

La competición también fue parte de nuestro marketing el pasado año, fuimos sponsors en el final de la liga de CSN 5* de la Real Federación Hípica Española en Hípica de Toledo y nos involucramos en el CSN 4* organizado por la Asociación Nacional de Jinetes de Salto en Segovia el pasado mes de noviembre.

A finales de año volvimos a poner stand en Madrid Horse Week, disfrutando de nuestros clientes y amigos. ¡Qué alegría ver a binomios nuestros saltar tan bien en Ifema! Eduardo Álvarez Aznar y D’Orient Batilly nos demostraron que en solo mes y medio de trabajo juntos y comiendo Gain, se puede alcanzar un quinto puesto en una prueba grande de la Copa del Mundo.

Las carreras y su mundo estuvieron muy presentes en todo nuestro año, nuestro blog y redes dan buena cuenta de ello. El Hipódromo de Madrid es nuestra segunda casa y agradecemos que una gran mayoría de entrenadores y propietarios confíen en nosotros para sacar el máximo rendimiento de sus equinos.

Siempre a la vanguardia y buscando lo mejor para vuestros caballos, introdujimos dos nuevas marcas que desde ahora conviven con las que ya teníamos: Equinox y Vivallure. La primera es una marca de suplementos inglesa que actualmente compaginamos con la irlandesa Mervue y la segunda es una gama francesa de pienso que puede ser el idóneo para grandes explotaciones como escuelas y clubs, y que ahora convive con Gain y Dodson.

Arrancamos el 2023 con muchas ganas, muy agradecidos por vuestra confianza y deseando que galopemos juntos este nuevo año. Vamos a por ello!

You may also like

error: Contenido protegido por derechos de Autor.