Eduardo Álvarez Aznar, segundo en Miami

por Special Feeds

¡Qué orgullosos estamos de nuestro @eduardoalvarezaznar.official !!!

El viernes 14 de este mes, se celebró en las costas de Miami el concurso internacional de salto incluido en la Longines Global Champions Tour, Eduardo ganó el viernes con su equipo @madridinmotion y el sábado 15 fue segundo en la prueba de 1.50 y segundo en el Gran Premio de 1.60 de la Global Champions Tour montando a Bentley De Sury.

¿Cuál es el secreto del éxito? La monta impecable de Edu y el pienso de la marca @gainequinenutrition que no falta en su cuadra . Eduardo confía en el asesoramiento de Special Feeds y confía en la marca GAIN la alimentación de sus caballos. Como pienso base utilizamos en su caso Cool and Easy y para caballos que se encuentran compitiendo utilizamos el12% Competition Mix que les da un extra de energía, aparte proporcionamos algún producto específico para caballos con sensibilidades especiales como puede ser el Freedom Mix que es un pienso con muy bajo contenido en almidón.

Para más información contacta con nosotros y te daremos pautas para mejorar el estado de tus caballos y lograr tus objetivos tanto de bienestar como deportivos.

Enhorabuena , Edu !

You may also like

error: Contenido protegido por derechos de Autor.