La tarde del pasado sábado, “Kowalsky” se ha alzado como vencedor en la exigente carrera de 2.400 metros conocida como el Derby Español, considerada la prueba más importante para los caballos de tres años en el hipódromo madrileño de La Zarzuela.
En una impresionante exhibición de velocidad, “Kowalsky” logró superar al formidable campeón “Pamplona”, ganador del Gran Premio Nacional hace tan solo cuatro semanas. El jinete argentino Mario Fernández demostró su destreza al guiar al caballo de la cuadra Agrado, propiedad de Miguel Redondo, hacia la victoria.
Asimismo, es destacable mencionar el doble triunfo conseguido por el entrenador Christian Delcher y los caballos Beamonte y Safaga. Hoy, su talento se ha visto reflejado en “Kowalsky”, completando así un doblete histórico en las carreras Beamonte-Oaks Español (destinada a las yeguas) y Villapadierna-Derby Español.
Queremos felicitar al resto de ganadores (jockeys, entrenadores y propetarios) que participaron en la primera jornada del sabado.
Además, queremos recomendar el RACEHORSE MIX de GAIN, que es el pienso para caballos mas demandado por los entrenadores.