GREAT PROSPECTOR SE HACE CON EL GRAN PREMIO URQUIJO

por Special Feeds

Seguimos con las carreras nocturnas de los sábados en el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid. Y seguimos, también, con los Grandes Premios. Esta semana ha tocado el Gran Premio Urquijo con una dotación al ganador de 24.000 euros.

1ª CARRERA – PREMIO ALBERTO DOMPER (HAND.REF.VALOR: 3 AÑOS: 46; 4 AÑOS Y MÁS: 39) – Categoría D

Llegada igualadísima al final de la recta con 3 caballos en menos de medio cuerpo. Orbayo (IRE) ha conseguido la victoria para Las Aguilas entrenado por A. Carrasco y con la monta de J. Gelabert. Philau (FR) preparado por Patrick Olave, Astral por Arizkorreta y Embat (IRE) por J. L. Maroto han completado los premios en esta primera carrera.

2ª CARRERA – PREMIO EQUIANO MADE IN SPAIN – Categoría D

Los 7.000 euros en juego para el ganador de la carrera han ido a parar Safaga con la monta de Borja Fayos y la preparación del entrenador Special Feeds Christian Delcher. A 3 cuerpos ha entrado Arquetu (IRE) preparado por R. MARTIN V. llevándose un premio de 2.800 euros. Completaron los premios Fortunato (FR) entrenado por J. A. Rodriguez y Witiza por Jesús López.

3ª CARRERA – PREMIO HIPÓDROMO DE LA CASTELLANA (1878-1933) – PATROCINADO POR ¡HOLA! (CATEGORÍA B) – Categoría B

15.000 al vencedor que fueron a manos del propietario FEROZ gracias a la cabalgada de Arenal (IRE) entrenado por el preparador Special Feeds Patrick Olave y la monta de Julia Zambudio. Enhorabuena a todo el equipo por esta importante victoria.

Eminence (IRE) y Sir Roque (FR), ambos entrenados Arizkorreta, llegaron en segunda y tercera posición. Dayshann (FR) conseguía la cuarta plaza.

4ª CARRERA – PREMIO ROBERTO LÓPEZ (RECLAMAR) (CATEGORÍA C) – Categoría C

Anaya consigue colocar a dos caballos en las dos primeras posiciones. Corps des Pages (IRE) y Iron Duke (GER) fueron los dos primeros colocados. Pretty Emerald y Bribon completaron los premios de esta cuarta carrera.

5ª CARRERA GRAN PREMIO URQUIJO – PATROCINADO POR AQUANIMA (CATEGORÍA A) MADE IN SPAIN – Categoría A

Anaya ha completado un espectacular fin de semana llevándose el Gran Premio. 24.000 euros para el ganador de esta carrera que ha sido Great Prospector (IRE) con la monta de R. Sousa y en segunda posición, también con la preparación de Oscar Anaya, ha llegado Speak in Colours (GB). Kendaya (IRE) y Stoweman (GB) han completado los premios.

6ª CARRERA – PREMIO PREMIER GALOP (2007) – Categoría D

6.000 euros al vencedor de esta carrera que fue Mace Windu entrenado por Francisco Jiménez. Highland Market (IRE) con la preparación del entrenador Special Feeds Jesús López llegó en segunda posición con medio cuerpo de distancia. Six Rivers (GB) llegó en tercera posición con la monta de Julia Zambudio. Arenas de San Pedro cerró los premios de esta carrera con la preparación de Barbara Valenti.

7ª CARRERA – PREMIO TERRE DE FRANCE (1958) (HAND.REF.VALOR: 3 AÑOS: 37; 4 AÑOS Y MÁS: 30) – Categoría D

La última carrera de la noche y con un premio al ganador de 4.500 euros se saldó con la victoria de Aretha montado por C. Pérez y preparado por Jesús López. Crimson Mystery (IRE), Lady Red Moon (GB) y As de Oros (FR) fueron los otros 3 participantes que rascaron premio en la carrera final del sábado.

Todo preparado para el Gran Premio Carudel del próximo sábado en el Hipódromo de la Zarzuela. Todas las miradas estarán puestas en Rodaballo que vuelve a la competición para intentar revalidar la victoria del 2021.

You may also like

error: Contenido protegido por derechos de Autor.