Gran Premio Carudel tiene nuevo ganador

por Special Feeds

El pasado sábado se disputó el Gran Premio Carudel en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Se dio continuidad al maratón de Grandes Premios que tienen lugar en Junio.

En Special Feeds seguimos muy de cerca a los caballos a los que alimentamos gracias a la decisión de propietarios y entrenadores y siempre deseamos suerte a todos los participantes.

1ª CARRERA – PREMIO MARTORELL (CATEGORÍA B) (MADE IN SPAIN) (BONUS BREEZE UP) – Categoría B

Victoria para Petra (FR) – Borja Fayos – A. Imaz con la que consiguen el premio de 15.000 euros. En segundo lugar Mrs Pink (FR) con la monta de Gelabert y la preparación del entrenador Special Feeds José Calderón. El tercer lugar cruzaba la meta Sweet Baby (FR), con la preparación del entrenador Special Feeds Álvaro Soto y la monta de V. Janacek. Cerrando los premios llegaba Papyrus Road (FR) con la preparación de A. Imaz y montado por R. Sousa.

2ª CARRERA – PREMIO MY MOURNE (1972) – Categoría D

Hasta 12 participantes se dieron cita en la segunda carrera de la mañana. Pudieron ser 13 pero Rosicrucien (FR) fue retirado de la carrera. En primera posición se colocó Capoeira (IRE) montado por R. Ramos y entrenado por Aleksandre Tsereteli. A un cuarto de cuerpo llegó Corvera (GB) entrenado por Jesús López y con la monta de C. Pérez. Con bastante distancia de diferencia llegó en tercera posición Chamale (FR) entrenado por Francisco Rodríguez y con la monta de R. Sousa. Cerrando los premios de esta carrera llegó Izaskun (FR).

3ª CARRERA – PREMIO DUAL SEA (CATEGORÍA C) (RECLAMAR) – Categoría C

Rumbo montado por Gelabert y con la preparación de P. Iturregui se ha llevado los 9.000 euros del primer premio. Dutch Kiki (GB) montado por Broja Fayos y la preparación de Aleksandre Tsereteli apretó hasta el final pero tuvo que conformarse con la segunda plaza a medio cuerpo de Rumbo. Tihanna (IRE) y Rishdy (IRE) completaron los premios.

4ª CARRERA – PREMIO GRAN PREMIO CLAUDIO CARUDEL – PATROCINADO POR SANTANDER PRIVATE BANKING (CATEGORÍA A) MADE IN SPAIN – Categoría A

El Gran Premio del sábado contó con grandes nombres. Rodaballo (GB), Star of Bengal (GB), Maracay, What’s Up (FR) son caballos reconocidos con una gran trayectoria. Rodaballo, incluso, fue el ganador de este Gran Premio en el año 2021. Este año la victoria fue para Simply Stricking (FR) entrenado por Mauri Delcher y montado por R. Sousa. A menos de un cuerpo de distancia cruzó la línea Resacon (GB) entrenado por J. M. Osorio y montado por Borja Fayos. Sir Roque (FR) entrenado por Guillermo Arizkorreta y montado por Gelabert ha llegado en tercera posición consiguiendo 6.000 euros de premio. El último premio de la carrera fue para Star of Bengal (GB) con la preparación de Óscar Anaya.

5ª CARRERA – PREMIO RICHAL (1984/1985)- PATROCINADO POR EXTERIORPLUS (CAT C) (HAND.REF.VALOR: 3 AÑOS: 44,5; 4 AÑOS Y MÁS: 40) – Categoría C

La victoria en esta carrera ha sido para Belador preparado por A. Nuñez y montado por R. N. Valle. Vale (GB) montado por R. Sousa y entrenado por M&M Racing conseguía la segunda posición a bastante distancia del primero. Completando los premios llegaron Adaaylight Dancer (IRE) entrenado por Arizkorreta y Galindo entrenado por J. L. Maroto.

6ª CARRERA – PREMIO96 TAKALA (1973) (HAND.REF.VALOR: 3 AÑOS: 42; 4 AÑOS Y MÁS: 39) – Categoría D

Correcaminos montado por Cristina Buesa y entrenado por Cerqueira consiguió la victoria con una ventaja de 1/4 de cuerpo sobre Something entrenado por Arizkorreta y montado por Julia Zambudio. También a un cuarto de cuerpo de distancia sobre el segundo llegó Harrison Point (FR) preparado por Anaya y montado por R. Sousa. En cuarta posición y cerrando las colocaciones llegó Derdas (GB) preparado por Arizkorreta y montado V. Janacek.

7ª CARRERA – PREMIO ABE DE FUEGO (HAND.REF.VALOR: 3 AÑOS: 33; 4 AÑOS Y MÁS: 30) – Categoría D

Victoria clara para Sam Bellamy (GB) con la preparación de Óscar Anaya y con la monta de R. Sousa. La segunda posición también ha sido fácil y clara para Upsdawn (GB) entrenado por M. J. Pérez y montado por V. Janacek. Halagada llegaba en tercera posición y dando terminación a un gran fin de semana para A. Tsereteli. Galiwest (FR) de montado por N. de Julian y preparada por J. A. Rodríguez cerraban los premios del fin de semana.

Con esto concluimos el resumen del pasado sábado y ya sólo queda poner el broche de oro a este mes de Junio con el Gran Premio de Madrid que otorga 40.000 euros a vencedor.

Desear a todos los entrenadores, jockeys y propietarios la mejor de las suertes de cara a la gran carrera del próximo sábado.

You may also like

error: Contenido protegido por derechos de Autor.